¿QUE ES CEMMARA?

CEMMARA es una asociación civil sin fines de lucro que reúne a empresas de Mensajeria.

Se fundo en 1998 con el objeto de defender los intereses del sector en general y de nuestras empresas asociadas en particular.

Trabajamos en pos del bienestar y la concientización del sector brindando todo el respaldo institucional que la empresa necesita para un mejor desempeño.

Promoviendo la responsabilidad y profesionalización del rubro para lograr una legitima competencia y excelencia en la calidad del servicio.

Nuestra cámara empresaria surge como fruto del acercamiento de algunas empresas, con las cuales hemos entablado una relación más bien institucional, no tanto comercial.

La actividad del rubro antes se puede decir que era absolutamente anárquico producto del gran vacío legal existente en el sector. Situación que hoy en día seguimos trabajando para remediar. Éste es uno de los principales motivos por el cual creamos la Cámara.

Se trata de reglamentar la actividad y que las autoridades comprendan que somos PyMES. Por lo tanto, nuestra intención es regularnos, registrarnos y trabajar dignamente teniendo en cuenta que este oficio es el elegido por una gran cantidad de jóvenes que se insertan en el mercado laboral.

Cemmara ofrece al dueño de una mensajería empresarial, principalmente un espacio en el que será tomado en cuenta para el tratamiento de asuntos concernientes a las problemáticas particulares de cada empresa como de la actividad en general.

Porque sabemos que solo a través del consenso, de la unidad y de la solidaridad entre colegas se puede llevar adelante nuestro sector por ello cemmara se propone ser, y lo es, el eje de tal proyecto.

Ver aviso Diario Clarín 

 25 de Mayo 158 5º Piso Of. 111  Ciudad Autónoma de Bs. As. T.E. (011) 4115-0744   4343-2571               CEMMARA - Todos los derechos reservados